Thursday, November 22, 2012

In memory of the best dog in the world!

































No me gusta poner momentos tristes en el blog , pero en esta ocasión quise hacer mas que todo un espacio especial para el mejor amigo que hemos tenido. 
Hace 8 años y 7 meses llego a nuestra vida este hermoso perrito al que decidimos llamar BOB , lo gracioso es que yo le tenia mil apodos jaja como ( mickey , chaneque , brownie , gordito etc.. ) y por ultimo simplemente lo llamaba bobby , lo mejor de esto es que él siempre sabia que me refería a el , no se confundió por tantos nombres. El 20 de noviembre mi bobby se fue al cielo con otros animalitos , lo extraño mucho!!! se  que no hay un perrito tan tierno , alegre , juguetón , cariñoso y amigable como el . Le encantaba correr por el patio , pararse el el muro de la cerca a ver pasar a las personas y le encantaba jugar con las botellas de soda jaja eran su juguete favorito , también amaba bañarse. Estoy muy agradecida por todos lo buenos momentos que disfrutamos junto a mi bobby porque mas que una mascota fue parte de nuestra pequeña familia , hace una falta enorme ya que no tendremos a quien regañar por hacer travesuritas jaja , cuando se metía a casa solo para orinarse , sus ladridos diciendo !hey tengo hambre! pero sobre todo lo extrañamos por su enorme corazón perruno ya que siempre nos lleno de alegrías y mucho amor ♥


Nunca olvidare a mi Bobby Lindo , el siempre sera el mejor perrito del mundo ♥ pero me consuela saber que el esta en un buen lugar junto con todos los buenos animalitos del mundo.


TE QUEREMOS Y EXTRAÑAREMOS SIEMPRE AMIGO ... ♥





No comments:

Post a Comment